Bienvenidos a mi blog

claves-alcanzar-exitoEstimados Usuarios:

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.

 La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.  Walt Whitman

En el momento de la vida hay vías cruciales, momentos especiales que separa el presente del ayer; este es un día relevante que lleva a aprender con pasión con amor porque cada día lo que nos enseñan es un nuevo episodio que nos podrá servir en el futuro; tenemos el reto de adaptarnos a un mundo global, competitivo y exigente al que necesitamos habilidades, conocimientos, experiencia, capacidades y sobre todo paciencia para realizar un eficiente trabajo. El otro ingrediente es la suerte nos debe encontrar preparados, trabajando, intentando el éxito, esforzándonos por abrirnos paso a un futuro mejor para aprovechar las oportunidades que se presenten. Recordemos como decía Cicerón: En este mundo no hemos nacido solo para nosotros. La vida cobra sentido en función de qué hacemos con ella, a quién se la dedicamos, qué ideal perseguimos, en qué la gastamos. Por eso los invito a estudiar fuerte, a trabajar con ahincó, a ayudarse mutuamente, a criticar con ojos de misericordia para construir el edificio del alma y el espíritu. Y me despido con la siguiente frase: – El verdadero heroísmo consiste en convertir los sueños en realidades y las ideas en hechos. (Alfonso Rodríguez Castelao)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s